martes, 29 de noviembre de 2016

Presentación

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) somos una asociación sin ánimo de lucro de todas las amas y aitas de alumnos/as de Iparragirre Ikastola. En este centro, la AMPA está formada por todas las familias que tienen niños/as matriculados/as en la Ikastola, sin necesidad de inscripción previa.

Nuestros objetivos son los siguientes:
-Proponer mejoras sobre los servicios de la Ikastola y asociados (comedor, actividades extraescolares, instalaciones del centro, etc...).
-Pelear por una educación de calidad en nuestro centro.
-Y canalizar y debatir las inquietudes de los padres y madres de alumnos/as de la Ikastola.
Además, a lo largo del curso escolar organizamos diferentes actividades (la Fiesta de las Familias, Charlas y talleres de interés general, etc.) que iremos dando a conocer vía mail y ahora también en la página web del centro.

La asociación se estructura en una Junta Directiva que está formada por Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorera/o y Vocales y que se encarga del funcionamiento de la asociación en su día a día.

La Junta Directiva actual tiene la siguiente composición:
Cargo
Nombre
Presidencia
Ane Arego
Vicepresidencia
Natalia Oseguera
Secretaría
Sonia Grande
Tesorería
Itziar Udaondo
Vocal
Lorena Santiago
Vocal
Muskoa Agirrezabal
Vocal
Iratxe Extramiana
Vocal
Haizea Orube

Cada dos años se procede a la renovación de cargos de esta Junta directiva y cualquier miembro de la AMPA puede formar parte de dicha Junta.
Además, los aitas o amas que lo deseen están siempre invitados a seguir la actividad del AMPA y colaborar en actividades puntuales.

En el AMPA también contamos con la estrecha colaboración de los/las delegados/as de cada clase, quienes nos mantienen informados de las diferentes situaciones que pueden surgir en sus clases y nos ayudan en la organización y ejecución de las actividades que se realizan a lo largo del curso.

Para contactar con nosotros: ampa@iparragirre.org, y ahora también puedes seguir las novedades en el apartado AMPA dentro de la web de la Ikastola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario